LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY hacia el verdadero CAMBIO ENERGÉTICO.

INTRODUCCIÓN

El tema del dinero en realidad son dos en uno.
Por una parte se encuentra la abundancia de dinero y por otra parte la escasez del dinero. Cualquier tema que podamos tocar siempre tiene dos polos opuestos, uno de ellos es la abundancia de ello y el otro es la escasez de ello.
Imaginemos el tema/asunto del dinero como una batería que tiene sus dos polos, el positivo (+) y el negativo (-).
Abundancia de dinero (+) (polo positivo del dinero) Carencia de dinero (–)  (polo negativo del dinero)
Si observamos detenidamente podremos observar que la mayoría de la gente que habla de ese tema (dinero) siempre se enfoca en la parte negativa (–), en el lado de la escasez o carencia. Una gran mayoría de la población basa su comunicación y su enfoque en la carencia del dinero (el lado opuesto a lo que quiere) diciendo cosas como:
-Que caro está todo.
-No llego a fin de mes.
-Ya no rinde como antes.
-Acaban de subir el precio de la gasolina, gas, luz, etc.
-Los impuestos cada vez son más altos.
-Los del gobierno son unos ladrones.
-Quisiera irme de vacaciones pero no me llega.
Como podemos observar, siempre que se toca el tema del dinero solo se habla del ‘polo negativo’ de éste. Y como La ley del pensamiento positivo dice que todo atrae a su igual o que todo en lo que te enfocas crece. La atención que pones sobre la carencia de dinero crece y el signo de menos (–) se multiplica y cada vez tienes (–). Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al polo positivo del dinero (+) y te enfoques en la abundancia de el, a veces no es fácil lograrlo porque se ven involucrados años de malos hábitos y estrés que se van asociando con el dinero y nos convertimos en seres tacaños, nerviosos, estresados, preocupados, atados al dinero y nos sentimos mal cuando lo pagamos, tememos vernos sin dinero, odiamos al dinero y a los ricos porque sentimos que nos lo están quitando, etc.
Pero, hay varios ejercicios que son muy útiles para ayudarnos a eliminar esos años de costumbres y que nos ayudan a mantener un enfoque positivo (+) del lado de la abundancia para que la ley del pensamiento positivo haga su trabajo y nos atraiga más.
ALGUNOS EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN A CAMBIARTE DEL POLO NEGATIVO (–) DEL DINERO AL POLO POSITIVO (+)
SON:
1.- Eliminar todo estrés o resentimiento con respecto al dinero.
2.-Comenzar a relacionar al dinero con la diversión, la relajación y la bondad.
3.-Acostumbrarte a tenerlo cerca, a manejarlo en cantidades que nunca antes lo habías hecho (al menos de manera imaginaria), esto te ayuda a “acostumbrarte” a él.
4.-Dejar de sentir culpabilidad al gastar.
5.-Manejar libremente el dinero, sin ponerles ataduras emocionales.
6.-Recordar épocas en que tuviste abundancia de dinero ( y si nunca las has tenido, comenzar a crearlas).
Como te decía existen varios ejercicios para lograr este objetivo, los llevarás a cabo con esos ejercicios jugando.
Así es, jugando te ayuda a cambiar tu enfoque con respecto al dinero por uno divertido, positivo, con nueva confianza y grandes expectativas, esto definitivamente te ayuda a cambiarte al lado positivo del dinero (+)
Este experimento consiste en poner a la mayor cantidad de personas posibles a “jugar” con el dinero, a realizar varios ejercicios y técnicas que le ayuden a quitar ese “estrés”, “miedo” y emociones encontradas que se relacionan con este tema.
La fórmula del éxito: Elevar la intensidad del deseo y disminuir la resistencia

La fórmula para tener éxito con el uso consciente de la ley de la atracción es la

siguiente:

DESEO – RESISTENCIA = MANIFESTACION

La velocidad de las manifestaciones está directamente relacionada con esta fórmula que acabamos de ver.

  • Si el nivel de deseo es bajo, tu deseo no se manifestará.
  • Si el nivel de deseo es alto, pero tu resistencia es alta, tu deseo no se manifestará.
  • Si el nivel de deseo es alto y la resistencia es baja, el deseo se manifestará rápidamente.

Como hemos visto en las anteriores fórmulas, el ambiente óptimo para manifestar rápida y eficazmente un deseo es tener un nivel bastante alto de “deseo” y un nivel bajo de resistencia (esto incluye: dudas y vibraciones bajas).

Por el contrario cuando tenemos muy poco nivel de deseo ya sea porque no necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y pensar en algo nuevo, o porque no nos atrevemos a desear algo para no salir heridos en cualquiera de estos dos casos el bajo nivel de deseo hace que nada se manifieste.

En otro caso podemos decir que si tu nivel de deseo es muy alto, ya sea porque tienes necesidad económica, deudas o apuros financieros, pero tu nivel de resistencia es igual de alta (dudas, vibraciones bajas etc.) en este caso la situación es la misma que la anterior, a pesar de que el deseo es alto, la resistencia que es igual de alta no permite RECIBIR y las condiciones siguen igual.

Si quieres hacer consciente lo que hay en tu subconsciente, consultanos y vera los cambios.

info@bioliberacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *